NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Las marcas Diageo fueron reconocidas por su excelencia en todos los niveles.
12/04/2010
Durante la 10a. Competencia Mundial de Licores de San Francisco, la cual se realiza anualmente y durante la cual Diageo obtuvo un total de 110 medallas 40 de las cuales fueron de oro o dobles.

La competencia 2010 fue la más grande en la historia, con 30 jueces que incluyeron a estimados conocedores de licores tales como Anthony Dias-Blue, Tony Abou-Ganim, Robert Plotkin y Dale DeGroff.

Se reunieron el 13 y 14/III/10 para calificar la excelencia al evaluar a 1,024 licores distintos provenientes de 57 países.

Las marcas favoritas de Diageo de todo el mundo recibieron muchos honores, sin embargo, las que son populares en América Latina y el Caribe se hicieron acreedoras a reconocimientos particulares.

La muy deseada medalla Double Gold fue otorgada al vodka Cîroc® (lanzado recientemente en la región), junto con algunos licores conocidos y muy populares, tales como Old Parr® Superior, tequila José Cuervo® Tradicional Reposado, tequila Don Julio® Añejo y ron Pampero® Aniversario.

El reconocimiento del alto estándar de las marcas Diageo continuó con medallas Gold para Baileys® original Irish Cream; Buchanan's® Deluxe, Buchanan's® Special Reserve; Grand Old Parr® y Johnnie Walker® Blue, Gold y Green label. El vodka Smirnoff®, el licor de mayor venta en el mundo en términos de volumen, también recibió no menos de 22 medallas por todos sus sabores y variantes.

Fuente: Terra Neoboletín    
Categoría: CIVYL Y FISAC    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2024
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria