NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Tendrá alcoholímetro más puntos
25/02/2014
Redacción
Bajo el argumento de seguir previniendo aumentarán los puntos de revisión y las penas de los infractores del programa Conduce sin Alcohol.

Ciudad de México.- Aumen­tar los puntos de revisión del programa Conduce sin Alco­hol, así como las penas contra quienes conducen en estado de ebriedad, son los principales objetivos que prevé la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, de acuerdo con César Rascón Mendívil, director ejecu­tivo de Aplicación de Programas Preventivos Institucionales de la dependencia.

“Tenemos un plan a media­no y largo plazo de incrementar más puntos, bajo el argumento de seguir previniendo”, dijo el funcionario, quien aclaró que la labor es conjunta con la Asam­blea Legislativa del Distrito Fe­deral (ALDF) para sacar adelante un punto de acuerdo.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea local, Santiago Taboada, dijo que ade­más se deben fijar sanciones que acompañen los arrestos con trabajo comunitario.

“Se aplicaría para quienes alcancen los mayores grados de alcohole­mia, arresto y trabajo comunitario”. Santiago Taboada, presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la ALDF.

Fuente: Diario de México    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria