NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Camino a la seguridad.
21/02/2014
Anné Alcala
Tuxtla Gutiérrez. Nuevo programa Camino a la seguridad. De prevención del uso nocivo del alcohol y seguridad vial Cinépolis, la cadena cinematográfica en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, dio a conocer “Camino a la seguridad” un programa multisensorial de producción 100 por ciento mexicana dirigido a los jóvenes para prevenir accidentes viales.

Utilizando el lenguaje del siglo XXI para las nuevas generaciones. Con proyecciones en 3D, controles remotos inalámbricos, efectos de música, luces y tecnología multi-sensorial, características de la avanzada tecnología que identifica a Cinépolis, se utiliza un lenguaje dirigido a las nuevas generaciones para adentrarse en el cerebro humano, experimentando los efectos del uso nocivo del alcohol de una forma realista con imágenes que se perciben reales.

Cinema Park es una emocionante aventura que tiene lugar en 6 diferentes y divertidas salas, con distintas experiencias multi-sensoriales como sentir, oler, cantar, bailar, imaginar, pensar, interactuar y jugar con el contenido en la pantalla. Adaptado para funcionar como un parque temático educacional, el complejo ofrece a estudiantes, familias, y público en general durante 4 horas.

El video presentado incluye la experiencia de los pilotos para tener una mejor seguridad vial; una peligrosa carrera de arrancones; una investigación policial sobre el mal uso de los celulares al momento de ir manejando, y una experiencia de jóvenes que sufrieron consecuencias graves al ir manejando en estado de embriaguez. Con este programa multisensorial de Cinema Park tratarán de que en el país haya una reducción de hasta el 50% en accidentes, y se estará proyectando en las salas de Cinépolis.

Fuente: Chiapas Hoy    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria