NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Caen 40 automovilistas en el alcoholímetro
09/02/2014
Redacción
Con tres puntos de control, el personal de la delegación de Tránsito en Fresnillo realizó el operativo Alcoholímetro, en el que 40 automovilistas resultaron positivos.

Con tres puntos de control, el personal de la delegación de Tránsito en Fresnillo realizó el operativo Alcoholímetro, en el que 40 automovilistas resultaron positivos.

Durante el fin de semana 40 automovilistas tuvieron que volver a casa a pie por conducir bajo los efectos del alcohol y ser sorprendidos en el operativo Alcoholímetro que realizó la delegación de Tránsito.

El arresto y el aseguramiento de unidades fue en tres filtros que la corporación instaló. Uno de ellos sobre el Paseo del Mineral, otro en la Calzada Proaño y el tercero en el Centro Histórico, frente al Jardín Madero.

Para efectuar estas acciones, participaron más de 28 oficiales, 15 eran de Zacatecas y 13 de Fresnillo.

La vigilancia inició desde las 10 de la noche y las unidades aseguradas quedaron en diferentes yonkes, mientras que algunos conductores tuvieron que ser llevados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) por la agresividad en que se encontraban, otros más fueron consientes y entregaron la unidad sin ningún problema.

Los operativos se realizan cada fin de semana para evitar que automovilistas bajo los efectos de bebidas embriagantes ocasionaran un accidente en el que resultaran lesionados ellos o terceros.

Los tres filtros operaron casi de manera simultánea y los tránsitos del estado fueron auxiliados por policías preventivos para evitar que tuvieran problemas con conductores.

Fuente: ZACATECAS EN IMAGEN    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria