NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
El viernes reanuda el alcoholímetro en Torreón.
06/02/2014
No se habían instalado operativos debido a que era analizada la estructura de la logística, señaló el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad. Se colocarán dos filtros de manera sorpresiva.

Torreón, Coahuila.- Guillermo Flores Sánchez, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, dijo que a partir de este viernes 7 de febrero, se montarán al menos dos dispositivos de alcoholímetro.

Se instalarán de manera sorpresiva en cualquier punto de la ciudad, con la finalidad de retirar a los automovilistas que conducen ebrios y así evitar algún accidente que termine en fatales consecuencias.

Señaló que no se ha montado ningún operativo debido a que está en revisión la estructura de la logística, destacó.

"Tenemos que poner orden, sobre todo los fines de semana, en los cuales la afluencia nocturna de vehículos se incrementa debido a la diversión, por lo que instalaremos este tipo de filtros, para revisar las conductas de los automovilistas" dijo Flores Sánchez.

Añadió que el conductor que maneje en estado de ebriedad, será remitido a los Módulos de Detención Temporal, ya que podría caer en un delito del fuero común.

Destacó que solo se tienen dos aparatos lectores de ingesta de alcohol, de igual forma, mencionó que la Dirección de Seguridad Pública tiene en su poder tres aparatos de esta índole, los cuales serán recuperados para que entren en función.

También se tiene preparada una propuesta para solicitar otros cinco alcoholímetros, cuyos presupuestos serán evaluados con las instancias correspondientes y sean adquiridos de manera expedita.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria