NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Dejan a pie a 46 conductores en estado etílico
04/02/2014
Redacción
Zacatecas.- Por mezclar el volante y alcohol, 46 conductores que fueron sorprendidos en el operativo Alcoholímetro tuvieron que regresar a sus casas a pie luego de pasar la noche en los separos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

Las noches de este fin de semana, elementos de la delegación de Tránsito en Fresnillo y policías de la (DSP) realizaron un operativo sorpresivo de alcoholímetro, en el que 46 personas cayeron con altos grados de alcohol.

Los tránsitos, para evitar que pusieran en riesgo su seguridad y la de terceros por conducir en estado de ebriedad, les quitaron el vehículo y los dejaron a disposición de los policías preventivos, quienes los pusieron tras las rejas de los separos.

Ubicados en varias calles de la mancha urbana, los elementos de Tránsito establecieron varios puntos de control para revisar a los automovilistas.

Durante varias horas, los tránsitos mantuvieron los filtros y revisaron uno a uno a los conductores que pasaban.

En el operativo sorpresa de este fin de semana fueron 46 los automovilistas a quienes atraparon conduciendo en estado inconveniente.

Las unidades que eran pilotadas por conductores bajo los efectos del alcohol fueron trasladadas por grúas.

Para respaldar a los tránsitos, uniformados de la policía municipal montaron guardia y evitar algún altercado por la condición en la que viajaban los automovilistas.

Fuente: ZACATECAS EN IMAGEN    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria