NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Trabaja DIF sobre el problema del alcoholismo.
28/01/2014
Gabino García
VANEGAS.- El DIF Municipal está trabajando con un foro informativo al público, donde se brinda información sobre la enfermedad del alcoholismo, que ocupa el cuarto lugar en el mundo, más sin embargo la mayoría de la población no lo ve como un problema de salud.

Pedro Arredondo Beltrán, encargado del módulo, comentó que se ha contado con respuesta positiva ya que se han acercado a este módulo a realizar su evaluación de acuerdo a cuál es el tipo de problema que representa con el alcoholismo y en el mismo sentido brinda la información cuál es el daño que causa en la salud el abuso del alcohol y los problemas que acarrea en la vida personal como son en el trabajo y la familia.

Reconoció que muchos niegan que el alcoholismo sea un problema, destacando que la actitud de muchos se puede medir en esta observación. “Nosotros no tenemos ningún problema con el alcohol”.

Reconoció que se trabaja conjuntamente con el DIF Municipal en esta campaña de crear conciencia en los jóvenes que son los habitantes más vulnerables a caer en las adicciones como son el tabaquismo y alcoholismo, ya que se encuentran en la etapa de la rebeldía y todo quiere experimentar sin medir las consecuencias de los actos.

Fuente: La Razón San Luis    
Categoría: RIESGOS ASOCIADOS AL EXCESO EN EL CONSUMO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria