NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Procuraduría del DF comienza operativo Mala Copa
26/01/2014
Allan López Sosa
México, D.F..-La dependencia clausuró dos establecimientos durante la inspección nocturna en la delegación Tlalpan por violaciones a la ley.

La Procuraduría capitalina realizó este fin de semana el operativo denominado Mala Copa, en la delegación Tlalpan, en el cual fueron clausurados dos establecimientos mercantiles por violaciones a normas ambientales y en materia de protección urbana.

La dependencia precisó que durante la visita de inspección en el bar denominado Carambola Country Club, personal de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal colocó sellos de suspensión de actividades por violaciones a dichas normas. En tanto, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, ordenó la suspensión de actividades por violaciones a la Ley de Consumo de Tabaco.

En el caso del bar La Estación, ubicado en calles de la colonia San Lorenzo Huipulco, Tlalpan, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno del Distrito Federal suspendió actividades toda vez que el lugar no contaba con la Licencia Ambiental Única, así como por violaciones a la norma permitida de decibeles.

Cofepris, por su parte, también estableció una sanción por violaciones a la Ley de Consumo de Tabaco.

La Fiscalía Desconcentrada en Materia de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana precisó que en esta acción participaron además personal de la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial, así como la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

En el operativo Mala Copa también asistieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Derechos Humanos de esta institución, además de las Fiscalías Centrales de Investigación para la Atención de Narcomenudeo, así como de Niñas, Niños y Adolescentes. Al igual participó personal de la Coordinación de

Servicios Periciales y de Policía de Investigación.

Fuente: El Universal    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria