NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Cuatro a galeras en operativo alcoholímetro en San Juan del Río
12/01/2014
Las autoridades de tránsito pretende bajar los índices de accidentes por manejas en estado de ebriedad.

San Juan del Río, 12 Ene 14.- Este fin de semana cuatro automovilistas fueron remitidos al Juzgado Cívico, por conducir a exceso de velocidad bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dentro del operativo “Alcoholímetro” que realizaron de manera conjunta la policía de tránsito y Policía estatal.

Se dijo que durante el operativo realizado en diversos puntos de la ciudad, fueron revisadas 33 vehículos, por lo que 28 personas fueron sometidas a la prueba del alcoholímetro y solo cuatro fueron remitidas ante las autoridades.

El operativo se realizó la noche del sábado y madrugada del domingo, con la participación de elementos adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal, quienes implementaron filtros en Paseo Central, en la desviación a San Pedro Ahuacatlán y en Avenida Río Moctezuma, al oriente de la ciudad.

El propósito de los operativos según la SSPM es reducir el índice de accidentes Automovilísticos en las principales avenidas, por conducir a exceso de velocidad bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Se dijo que se privilegia el dialogo con los conductores que son revisados y se les conmina a que tengan conciencia de los riesgos que corren no solo ellos y sus acompañantes, sino también otras personas, al estar al frente del volante, luego de haber consumido bebidas con alcohol.

“Pretendemos mantener a la baja los accidentes automovilísticos, lesiones y decesos de personas en este municipio, que se derivan de un hecho de tránsito en el que se involucra la ingesta de bebidas alcohólicas”.

Fuente: Rotativo de Querétaro    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria