NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Entregan alcoholímetros a 14 municipios de Hidalgo.
11/12/2013
La Subsecretaría de Prevención, Participación Ciudadana y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública realizó la entrega de 50 alcoholímetros a delegados de la policía estatal.

Pachuca

La Subsecretaría de Prevención, Participación Ciudadana y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública realizó la entrega de 50 alcoholímetros a delegados de la policía estatal en 14 municipios con la finalidad de disminuir el consumo de alcohol entre la población.

La SSPH informó que se entregaron alcoholímetros en delegaciones regionales de Huejutla, Tula de Allende, Tizayuca y Tulancingo, además de las policiales municipales de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula de Allende, Progreso de Obregón, Apan, Tezontepec de Aldama, Tizayuca, Ixmiquilpan y Mineral del Monte.

Los alcoholímetros fueron entregados derivado de un estudio sobre la incidencia de accidentes generados por el abuso en el consumo de alcohol, según el reporte de la SSPH.

El Subsecretario de Prevención, Participación Ciudadana y Desarrollo Institucional, Contador Público Francisco Javier Mayorga Domínguez, señaló que la entrega de los alcoholímetros es para combatir las adicciones enfocadas a problemáticas de alcoholemia en el Estado.

“La meta es reducir el uso nocivo de alcohol y el alcoholismo, así como disminuir el impacto de enfermedades y lesiones, por ello con compromiso interinstitucional y participación ciudadana, se pretende la generación de resultados favorables.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria