NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Analizan en Ciudad Victoria aplicar a diario el operativo anti-alcohol.
10/12/2013
Héctor González
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En este presente período decembrino el Ayuntamiento de Ciudad Victoria analiza la posibilidad de implementar el operativo anti alcohol diario, será en los próximos días cuando se tome al decisión.

El alcalde Alejandro Etienne Llano dio a conocer que se encuentra en análisis y el fin que se busca es evitar los accidentes provocados por la combinación del alcohol y el volante, en ese sentido sino que habrán de informar a su debido tiempo la decisión a la que lleguen.

Luego de reiterar que será el próximo viernes cuando de forma coordinada estado y municipio inicien el operativo navidad 2013, exhorto a la población a disfrutar de forma tranquila y en familia de esta época.

Una de las mayores preocupaciones la autoridades municipales son los percances viales por lo que dijo ahí la necesidad de mantener acciones preventivas que resguarden al integridad de los victorenses.

Por otra parte informo que se mantiene abierto el albergue instalado en el cedió No.1 y se encuentran listos el resto existente en la localidad y que se abrirán en caso de ser

necesarios.

En esos lugares, dijo, se brinda cobijo alimento y medicinas en caso de ser necesario a las personas que soliciten al ayuda.

Co

Fuente: conexiontotal.mx    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria