NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Habrá alcoholímetro hasta Reyes.
03/12/2013
Ilich Valdez
En el operativo decembrino se concentrarán en plazas comerciales, zonas habitacionales, romerías y terminales de autobuses, con el objetivo de inhibir el robo en sus diversas modalidades.

México

El gobierno capitalino inició ayer el operativo de seguridad decembrina que concluirá hasta el 6 de enero. Para ello, dispondrá de

cerca de 40 mil policías, apoyados de 3 mil vehículos, incluidos helicópteros.

Hasta el Día de Reyes se aplicará el programa Conduce Sin Alcohol las 24 horas del día en 20 puntos itinerantes para que los conductores no manejen bajo los efectos del alcohol. En el operativo decembrino, anunciado por el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Macera, se concentrarán en plazas comerciales, zonas habitacionales, romerías y terminales de autobuses, con el objetivo de inhibir el robo en sus diversas modalidades.

El mandatario local detalló que en esta ocasión se instalarán puestos de apoyo en los que destacarán elementos de la policía y procuraduría capitalina que ofrecerán seguridad en zonas de grandes concentraciones para apoyar a quien lo necesite en esta temporada en que las familias hacen diversas compras.

Al respecto, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, manifestó que se dispondrá de todo el personal de la corporación ya que no habrá permisos ni vacaciones durante esta época para poder contar con la fuerza necesaria para la vigilancia y seguridad de la ciudad.

Fuente: Milenio Ciudad de México    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria