NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Pondrá en marcha Tránsito programa Alcoholímetro en diciembre.
05/11/2013
Iván Zertuche
NUEVO LAREDO, 05/11/2013.- El departamento de Tránsito y Vialidad, del cual es Directo José Luis Canales Bermea, se encuentra actualmente muy activo, ya que desde que inicio en su puesto, se han implementado diversos programas, el primero fue el de “no al soborno”.

En la actualidad se encuentran trabajando con el programa “ponte listo” con el cual iniciaron entregando pegotes y volantes, entregando a la ciudadanía en la actualidad más de 3 mil volantes, en todos los cruceros del poniente y oriente de la ciudad.

“También vamos a dar a conocer con el programa del alcoholímetro, que primero le vamos a dar a conocer a la ciudadanía, como se va a operar y donde se va a operar, y esto es con el fin que entienda la ciudadanía de que no es para hacer infracciones, si no para cuidar al ciudadano.” Expreso.

La decisión del departamento de tránsito de implementar un programa de gran importancia como lo es el alcoholímetro, es porque las estadísticas revelan que un 60 por ciento de los accidentes por semana, son por el abuso del alcohol, y que desgraciadamente no se tiene la costumbre de un conductor designado.

Para finalizar, Canales Bermea, mencionó que el programa de alcoholímetros se estaría implementado para las primeras semanas del mes de diciembre, ya que se haya hecho la publicidad necesaria para ir familiarizando a la población, con la implementación de dicho programa.

Fuente: Hoy Laredo Noticias    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria