NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Imparten Conferencia sobre “Alcohol y Volante” a los alumnos, alumnas y docentes del Instituto de Estudios Superiores de Motul.
29/10/2013
Luís Manuel Can Rosel
Ciudad de Motul, Yucatán.- El objetivo de los organizadores es crear conciencia y sensibilizar sobre los daños psicológicos, físico y económicos que causan a los familiares y víctimas de los accidentes de tránsito.

Ciudad de Motul, Yucatán.- La tarde de ayer se impartió una conferencia sobre “Alcohol y Volante” a los alumnos, alumnas y docentes del Instituto de Estudios Superiores de Motul.

El objetivo de los organizadores es crear conciencia y sensibilizar sobre los daños psicológicos, físico y económicos que causan a los familiares y víctimas de los accidentes de tránsito.

Se trataron seis temas importantes que fueron:

1. Efectos del alcohol.

2. Consecuencias cuando una persona conduce en estado de ebriedad.

3. Escenas desgarradoras (Identificación del cadáver por parte de familiares).

4. El día después de un hecho de tránsito, los sobrevivientes (discapacitados).

5. Motociclista, cómo se usa el casco y tipos de cascos.

6. ¿Cuánto cuesta un accidente de tránsito?

Impartió la conferencia Luís Manuel Can Rosel especialista en estos temas, conferencista e instructor de Seguridad, Educación y Cultura Vial, articulista para revistas locales e internacionales tanto impresas como electrónicas. Creador y promotor del Movimiento Unidos por Nuestra Seguridad Vial.

Al finalizar el Director del Instituto el Lic. Luis Eduardo Castillo Abraham agradeció a los alumnos, alumnas y docentes su interés en participar en dicha conferencia y realizó la entrega de un reconocimiento al conferencista Luís Manuel Can Rosel.

Fuente: http://luismanuelcr.wordpress.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria