
Llevarán en grúa a ebrios.
18/10/2013
Jorge Velazco
Jorge Velazco
Guadalajara, México (18 octubre 2013).- A partir del próximo mes, los comensales de restaurantes de la Ciudad no tendrán que preocuparse si se pasan de copas. Eso sí, tendrán que reservar 300 pesos para que los lleven a sus casas... ¡remolcados con todo y auto!
La delegación Jalisco de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) reveló que está en negociaciones con la empresa de grúas Fuerza Dueñas para ofrecer este servicio a clientes en la zona metropolitana.
"Si el restaurantero observa que algún comensal está en estado inconveniente, le va a sugerir a la persona que vaya un chofer de esta empresa a recogerlo y llevarlo a su hogar con todo y su vehículo", dijo en entrevista Juan José Tamayo Dávalos, presidente del organismo.
Explicó que lo que se busca con este proyecto es garantizar la integridad física de los comensales y, de paso, a la de otros ciudadanos.
Fuerza Dueñas ya selecciona a personal para ofrecer seguridad a los clientes.
El 15 de noviembre entrará en vigor el operativo contra personas que conducen en estado de ebriedad, que contempla como sanción el arresto inconmutable.
Fuente: Reforma
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
