NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Por alcoholímetro 20 detenidos en Metepec el fin de semana
01/10/2013
Agencia MVT
El pasado fin de semana personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del municipio de Metepec realizaron diferentes acciones que permitieron preservar la seguridad y paz social en el municipio.

Como parte de los operativos implementados, fueron remitidas nueve personas al Ministerio Público por diversos delitos, entre ellos por lesiones en actos donde violencia y riñas fueron causa de las detenciones.

En tanto que 12 personas más fueron trasladadas a la comisaría municipal por alterar el orden en la vía pública, ingerir bebidas embriagantes en espacios abiertos y cometer actos libidinosos, hechos que son tipificados como faltas al Bando Municipal.

Derivado del Operativo Alcoholímetro, 20 conductores de automóviles que rebasaron los límites permitidos de alcoholemia cubrieron la sanción de 12 horas de arresto inconmutable en las galeras del municipio.

Asimismo, fueron atendidos tres percances de accidente de tránsito, en los cuales únicamente se registraron pérdidas materiales.

Por lo que respecta a la actividad de los Bomberos y Protección Civil, fueron retirados tres enjambres de abejas ubicados en el centro de Metepec, en el barrio de Santiaguito y en San Bartolomé Tlaltelulco.

Se tomaron las medidas conducentes para evitar incendios de vehículos en tres accidentes de tránsito, donde se efectuaron labores de limpieza de la carpeta asfáltica por material flamable y restos de las unidades, a fin de evitar otros acontecimientos de ese tipo.

Como parte de las actividades de prevención, personal de Bomberos llevó a cabo dos sesiones de capacitación sobre búsqueda y rescate de personas, dirigido a 61 vecinos de la colonia San José La Pila.

Fuente: Portal    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria