
De Agencias y Empresas
Lanzan programa de consumo responsable
25/09/2009
La PRORP (Profesionales de relaciones Públicas) y FISAC la
Fundación de Investigaciones Sociales A.C., ah dado a conocer el
Programa de Consumo Responsable: Tú decides cuanto tomas,
iniciativa que será respaldada por la Asociación Nacional de Tiendas.
de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), la Cámara Nacional de
la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados
(CANIRAC), la Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y
Licores (ANDIVIL), Vitro, y las autoridades del Distrito Federal, lo
que la hace una campaña holística de Relaciones Públicas.
El objetivo del programa será promover conjuntamente con las
autoridades, los diferentes sectores de la sociedad y la industria de
vinos y licores, una cultura de consumo responsable y del cuidado
del consumidor. El Programa de Consumo Responsable: Tú decides
cuanto tomas iniciará con una prueba piloto en el Distrito Federal,
a partir del mes de Octubre, con el objetivo de extenderse en el
corto plazo a toda la República Mexicana. Razón por la cual FISAC
ha establecido la relación con las autoridades, los centros de
consumo y puntos de venta, para sumar esfuerzos y promover una
cultura de consumo responsable, extendiendo su preocupación
hacia un mayor cuidado por los consumidores y ciudadanos
responsables, conscientes de sus actos y consecuencias, para poder
vivir en un México más seguro.
Fuente: Diario Ejecutivo
Categoría: CIVYL Y FISAC
Categoría: CIVYL Y FISAC
