
Reactiva PEC alcoholímetro; detienen a tres.
27/08/2013
Ricardo Lara
Ricardo Lara
Tabasco.- 10 meses tenía que la PEC no aplicaba el operativo, desde el mes de noviembre del año pasado por falta de recursos.
Tres conductores detenidos fue el saldo de la implementación del operativo denominado alcoholímetro por parte de la Policía Estatal de Caminos (PEC), el cual fue implementado la noche del pasado sábado.
La implementación sorpresa del operativo alcoholímetro realizada a partir de las 22:00 horas, compuesto por 6 patrullas y más de 10 agentes de tránsito por diferentes puntos de la ciudad, el cual después de inspeccionar alrededor de 40 vehículos arrojó un saldo de tres conductores detenidos por superar el límite permitido de estado de ebriedad.
Los detenidos
Jesús Jiménez, Mario Gómez y Jorge Castro, son los nombres de los conductores los cuales fueron detenidos por el operativo al conducir una unidad Ford Focus color rojo con placas de circulación WPN-1331 del estado, Chevrolet Chevy color blanco con matrícula WBJ-8123 del estado de Sonora, y una unidad Nissan tipo Urvan de servicio público, los conductores fueron remitidos a las instalaciones de Seguridad Pública donde después de realizarles el examen toxicológico resultaron con primer y segundo grado de ebriedad.
Fuente:
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
