NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Buscan prevenir conductas de riesgo relacionadas con el consumo de drogas.
19/08/2013
Se impartieron cursos de gimnasia cerebral, pláticas de autoestima y de prevención del alcohol y el tabaco, también se realizaron talleres de reciclaje y elaboración de gel antibacterial y para el cabello.

El Patronato del Centro de Integración Juvenil (CIJ) que preside María de los Ángeles Martínez Arnaud, presidenta honoraria del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, llevó a cabo la clausura de los Cursos de Verano 2013 en el Centro Recreativo de Santa Cruz Amilpas.

Marisol Gómez González, directora del Centro de Integración Juvenil en Oaxaca expresó que los cursos de verano forman parte de las actividades que se desarrollan anualmente en diferentes municipios y colonias.

“Los cursos de verano tienen el objetivo de promover en las y los niños y jóvenes, actividades que les permitan desarrollar conocimientos, actitudes y buenas prácticas para prevenir conductas de riesgo relacionadas con el consumo de drogas”.

Explicó que en esta ocasión los cursos de verano se llevaron a cabo del 5 de agosto al 16 de agosto y participaron 26 infantes del Centro de Salud El Rosario y 45 del Centro de Salud de Santa Cruz Amilpas.

Se impartieron cursos de gimnasia cerebral, pláticas de autoestima y de prevención del alcohol y el tabaco, también se realizaron talleres de reciclaje y elaboración de gel antibacterial y para el cabello.

La directora de los Centros de Integración Juvenil en Oaxaca también agradeció a los padres y madres de familia el tiempo que les dedicaron a sus hijos e hijas para que participaran en estos cursos de verano.

“Estoy convencida que el tiempo que sus hijos emplearon durante sus vacaciones en estos cursos, valió la pena”.

Durante la clausura de los Cursos de Verano 2013, los padres y madres de familia disfrutaron de un programa de bailes folclóricos.

Fuente: NSSOaxaca    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria