NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Con cine invitan a reflexionar sobre el alcoholismo.
20/08/2013
SIPSE.com
Mérida, Yuc.- Con la película “Cuando un hombre ama a una mujer”, este martes 27 de agosto se reanudan las actividades del programa “Cine para reflexionar”, en Fundación Villa de la Esperanza el programa de análisis a través de películas que promueve Infolaicos.

Mérida, Yuc.- Con la película “Cuando un hombre ama a una mujer”, este martes 27 de agosto se reanudan las actividades del programa “Cine para reflexionar”, que se realiza en Fundación Villa de la Esperanza y bajo el auspicio de Infolaicos de Mérida.

Esta cinta nos muestra la historia de un hombre, una mujer y una familia que sufren las consecuencias del alcoholismo y donde amar demasiado no es suficiente.

El reparto está conformado por Andy García, Meg Ryan, Ellen Burstyn, Tina Majorino, Mae Whittman y Lauren Tom, entre otros actores.

El tema del alcoholismo resulta de actualidad en Yucatán, donde según las estadísticas cada vez más personas resultan afectadas por este problema. Anteriormente era común en los hombres, pero ahora también las mujeres caen en las garras de la bebida, aunque en menor medida.

De acuerdo con la encuesta estatal de adicciones, del 8 al 12 por ciento de los hombres presentan alguna dependencia al alcohol; las mujeres tienen a este padecimiento en menor medida, por lo que es importante promover la prevención de las causas, las cuales pueden generar consecuencias desastrosas.

La cita es a las 19:00 horas en el auditorio de Fundación Villa de la Esperanza (calle 15 número 267 entre 20 y 23 del fraccionamiento Altabrisa).

Al concluir la proyección de la película especialistas en el tema darán sus puntos de vista, invitando al análisis y la reflexión.

La invitación está abierta a todo público y se pide un donativo voluntario.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria