NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Habrá descuentos en taxis durante la Fenapo
22/07/2013
Martha Arriaga
San Luis Potosí, SLP.- La directora del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), Imelda Salazar Martínez indicó que el programa "No te pases, el alcohol puede frenar tu vida", ha tenido un impacto positivo entre la ciudadanía.

Comentó que durante la temporada de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), para evitar que los jóvenes se expongan y conduzcan bajo el efecto del alcohol o en estado de ebriedad, a quienes cuenten con su tarjeta Poder Joven podrán utilizar el servicio de taxi con una tarifa preferencial.

Afirmó que en los próximos días firmarán un convenio con los líderes de los taxistas para que sean ellos quienes notifiquen a todo su gremio y así evitar que vayan a cometer abusos contra los jóvenes que requieran de sus servicios.

Agregó que en este convenio se va a crear un sistema de prevención y denuncia en donde podrán reportar al taxista que cometa abusos con el número, nombre y datos del conductor, así como también se manejará la parte del conductor designado con los antros y bares de la Fenapo.

La directora del Inpojuve dijo que de momento se encuentran trabajando en coordinación con el presidente de los antros y bares, Aarón Salas Salas, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) y los DIF Estatal y Municipal en una campaña de sensibilización para jóvenes y familias contra el alcoholismo a fin de evitar siga representando la causa número uno de muerte entre los jóvenes tanto a nivel estatal como nacional.

Fuente: planoinformativo.com (San Luis Potosí)    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria