NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Afirman reducen accidentes por ingesta de alcohol.
09/07/2013
Milton Tovar Pérez
Monterrey, NL.- Porque han dado buenos resultados en la reducción de accidentes, la alcaldesa Margarita Arellanes indicó que se continuará con los operativos antialcohol en las distintas calles y avenidas de Monterrey, y que serán itinerantes, sin importar el que haya quienes intenten evadir estos filtros de revisión.

“Hemos continuado tanto con operativos carrusel como también con operativos en un punto específico, y bueno, vamos a redoblar esfuerzos y continuar también con las campañas de prevención que a final de cuentas es lo más importante”, señaló Margarita Arellanes.

Afirmó la edil regia que aunque se ha tenido conocimiento de que los automovilistas a través de redes sociales en sus celulares se avisan acerca de la presencia de las antialcohólicas en determinados puntos para sacarles la vuelta, se va a continuar con estos operativos de manera permanente.

“Obviamente sí tenemos la situación de que hay quienes se informan de el lugar donde está el operativo, pero pues no por eso los vas a dejar de hacer, tienes que continuar”, dijo la alcaldesa.

“Hemos tenido buenos resultados, de hecho presentamos en diciembre y ahorita podemos presentar de nueva cuenta los resultados, y los resultados han sido hasta un 80 a más del 100 por ciento que hemos visto una reducción en los accidentes relacionados con el alcohol”, agregó.

Afirmó la munícipe que antes de que se implementaran estos operativos y después de, se ha visto una diferencia muy marcada en la cantidad de accidentes relacionados con el consumo de alcohol, lo que demuestra sus buenos resultados y que por lo tanto se seguirán realizando.

Fuente: El Porvenir    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria