
Reforzará Coahuila operativo de vialidad.
19/06/2013
Ma. Elena Sánchez
Ma. Elena Sánchez
Torreón, México (19 junio 2013).- Ante la baja de la incidencia criminal en la Laguna, los jóvenes de la Comarca han retomado la vida nocturna y lamentablemente ha aumentado el número de accidentes, dijo el Alcalde Eduardo Olmos.
Es por ello, añadió, que se reforzarán los operativos de vialidad y el alcoholímetro en ciertos sectores de la Ciudad.
"Hace unos días recibimos una petición de los consejos de vialidad por parte de la Cruz Roja para la implementación de los operativos de alcoholímetro, hablaban de un incremento de accidentes sobre todo los fines de semana relacionados al consumo del alcohol", indicó.
"La gente empieza salir a la calle, empezamos a recuperar algunas áreas económicamente, los bares empiezan a tener gente, los restaurantes y evidentemente la estrategia de seguridad tiene que irse adecuando".
Olmos indicó que se tendrá cuidado con la implementación de los operativos de seguridad a fin de que no inhiba la incipiente actividad económica que se está reportando en Torreón.
Fuente: El Norte
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
