
La Policía Estatal continúa trabajando en coordinación con las Policías Municipales en el Operativo Alcoholímetro.
28/04/2013
Juan Carlos Olvera
Juan Carlos Olvera
Querétaro.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Policía Estatal (PoEs), en conjunto con la Policías Municipales, realizó el “Operativo Alcoholímetro” como parte de las estrategias que implementa el gobierno del estado, para brindar seguridad a los queretanos y prevenir accidentes en conductores que circulan en estado de ebriedad.
En el operativo fue implementado en los municipios de El Marqués y Corregidora los días 26 y 27 de abril, se aplicaron 48 pruebas, dando como resultado 26 positivas y 22 negativas.
Cabe hacer mención de que en lo que va de este año, se han realizado 665 pruebas de las cuales 376 han sido positivas y 289 negativas.
La SSC recomienda a los conductores el uso del cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas en el interior del vehículo para así evitar cualquier tipo de problema o accidente además de designar a un conductor o en caso de haber bebido, llamar a un familiar para el traslado del auto.
Este operativo conjunto se ha realizado en otras ocasiones también en los municipios de Querétaro, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Huimilpan, Jalpan de Serra, Peñamiller y Tequisquiapan.
Con acciones con ésta, la SSC reafirma su compromiso de apoyar a todos los municipios del estado, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los queretanos y sus visitantes.
Fuente: Ciudad y Poder
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
