NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Detienen a 17 personas en el Alcoholímetro este fin de semana
22/04/2013
Juan Carlos Olvera
Querétaro.- Para concientizar a los ciudadanos respecto de los riesgos de manejar en estado de ebriedad, Policías Municipales de Querétaro implementaron el Dispositivo Alcoholímetro en el que se detuvieron a 17 personas y se remitieron al Ministerio Público.

Al momento que se entrevistaban con los automovilistas, los policías pidieron a los ciudadanos llevar a la práctica medidas preventivas, esto para coadyuvar con las autoridades para salvaguardar su integridad física, toda vez que para lograr una cultura vial se requiere de todos los sectores de la población, y de esta manera desarrollar acciones conjuntas que permitan la prevención de accidentes vehiculares, lesionados o incluso muertes de personas por este motivo.

Así mismo, se infraccionaron a 36 conductores, por no contar con la documentación necesaria para circular en sus vehículos.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) hace una invitación a los ciudadanos para colaborar con las autoridades, llevando a la práctica las correspondientes medidas preventivas.

Fuente: Ciudad y Poder    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria