NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
En vacaciones, exceso de velocidad principal causa de accidentes.
26/03/2013
Redacción
Puebla, Pue.- Si piensa viajar es importante tomar las siguientes precauciones: no viajar cansado, no haber ingerido bebidas alcohólicas, no conducir a exceso de velocidad, respetar los señalamientos de carretera.

Puebla, Pue.- Durante las vacaciones aumenta en un 25 por ciento el flujo vehicular en las carreteras del país y con ello el riesgo de sufrir accidentes, siendo el exceso de velocidad la principal causa de estos siniestros.

De acuerdo con la delegación de Puebla de la Asciación Mexicana de Transporte y Movilidad, el 55% de accidentes en carreratras es cauasdo por exceso de velocidad, mientras que 30% son producidos por conducir bajo el consumo de alcohol y elk 15 por ciento se deben a fallas mecánicas.

Si piensa viajar es importante tomar las siguientes precauciones: no viajar cansado, no haber ingerido bebidas alcohólicas, no conducir a exceso de velocidad, respetar los señalamientos de carretera.

Además de no viajar si el vehículo sufre alguna falla menor, tener a la mano seguro del automóvil y licencia de conducir vigentes, así como números de emergencia.

Fuente: OroNoticias.com.mx    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria