NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
En operativo alcoholímetro se brindan medidas preventivas para reducir accidentes vehiculares.
24/03/2013
Juan Carlos Olvera
Querétaro.- Como una estrategia de prevención vial y para reducir el número de incidentes vehiculares, Policías Municipales de Querétaro, instalaron el Operativo Alcoholímetro, teniendo como resultado 17 personas remitidas al Ministerio Público.

Este fin de semana, elementos municipales implementaron el dispositivo de seguridad en principales avenidas de la ciudad y comunidades delegacionales, en el cual 50 vehículos se canalizaron a la bahía de revisión, con la finalidad de aplicar las pruebas de alcoholemia a sus conductores.

De las pruebas realizadas, 17 resultaron positivas, por lo que sus conductores se remitieron ante las autoridades ministeriales; así mismo 20 automovilistas se infraccionaron por no contar con la documentación necesaria o infringir el Reglamento de Tránsito.

En el operativo, Policías Municipales de Querétaro invitaron a los ciudadanos a llevar medidas preventivas para su autocuidado y reducir la incidencia de sufrir algún accidente. Entre algunas medidas preventivas que se informaron: mantener una distancia de seguridad, no exceder los límites de velocidad, respetar los señalamientos viales, respeto con los demás automovilistas, ciclistas y peatones, además de no conducir cuando se ingieren bebidas alcohólicas.

Fuente: Ciudad y Poder    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria