
En operativo alcoholímetro se brindan medidas preventivas para reducir accidentes vehiculares.
24/03/2013
Juan Carlos Olvera
Juan Carlos Olvera
Querétaro.- Como una estrategia de prevención vial y para reducir el número de incidentes vehiculares, Policías Municipales de Querétaro, instalaron el Operativo Alcoholímetro, teniendo como resultado 17 personas remitidas al Ministerio Público.
Este fin de semana, elementos municipales implementaron el dispositivo de seguridad en principales avenidas de la ciudad y comunidades delegacionales, en el cual 50 vehículos se canalizaron a la bahía de revisión, con la finalidad de aplicar las pruebas de alcoholemia a sus conductores.
De las pruebas realizadas, 17 resultaron positivas, por lo que sus conductores se remitieron ante las autoridades ministeriales; así mismo 20 automovilistas se infraccionaron por no contar con la documentación necesaria o infringir el Reglamento de Tránsito.
En el operativo, Policías Municipales de Querétaro invitaron a los ciudadanos a llevar medidas preventivas para su autocuidado y reducir la incidencia de sufrir algún accidente. Entre algunas medidas preventivas que se informaron: mantener una distancia de seguridad, no exceder los límites de velocidad, respetar los señalamientos viales, respeto con los demás automovilistas, ciclistas y peatones, además de no conducir cuando se ingieren bebidas alcohólicas.
Fuente: Ciudad y Poder
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
