NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Luz verde al alcoholímetro en el municipio de Temixco
25/03/2013
Jessica Arellano
Temixco, Morelos.- Integrantes del Cabildo de Temixco dieron luz verde a la Secretaría de Protección Ciudadana para que se inicie con los operativos de alcoholímetro.

El secretario general del ayuntamiento de Temixco, Santiago Ayala Delgado informó que en la última sesión de Cabildo se instruyó al titular de Protección Ciudadana, Ángel Cortes Ruiz se inicie cuanto antes con los operativos del alcoholímetro.

Este operativo ya había sido aprobado desde la pasada administración municipal, sin embargo, el actual Gobierno de Temixco lo pondrá en marcha.

Santiago Ayala manifestó que ya se cuenta con los aparatos necesarios para llevar a cabo este operativo con el cual se busca prevenir incidencias relacionadas con el consumo de bebidas embriagantes.

Así mismo, el funcionario municipal aseguró que se ha reducido tanto la incidencia en cuestiones relacionadas con el consumo de bebidas embriagantes como la violencia en un 80 por ciento, con la reducción de los horarios de venta de alcohol en establecimientos del municipio de Temixco.

"Se busca garantizar la paz social y tranquilidad de las familias de Temixco", precisó el secretario general.

Por último, Ayala Delgado llamó a la ciudadanía a que sigan denunciando aquellos lugares en los cuales se realizan fiestas clandestinas (raves), porque gracias a su colaboración ya se logró la clausura de siete eventos de este tipo.

Fuente: El Sol de Cuernavaca    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria