NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Piden a ciudadanos prevenir accidentes.
19/03/2013
Baldomero Gómez Valdés
Piedras Negras, Coah.- Protección Civil de Piedras Negras exhorta a evitar accidentes en las próximas vacaciones, pues los festejos mezclados con descuidos y alcohol ocasionan lamentables sucesos.

Piedras Negras, Coah.- El Departamento de Protección Civil de Piedras Negras exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes en las próximas vacaciones, en donde los festejos mezclados con descuidos y alcohol ocasionan lamentables sucesos, informó Raúl Zepeda.

El director de esta área señaló que aunque a partir del siguiente 22 de marzo salen a vacaciones en las diferentes instituciones educativas y las familias acostumbran acudir a balnearios, ríos o de viaje, permanece el exhorto a las personas adultas para que no se presenten percances.

“Las personas que acuden a lugares como arroyos o ríos no pierdan de vista a los menores de edad, utilicen salvavidas y si tomarán bebidas alcohólicas que no conduzcan o se metan al agua, y es importante apagar fogatas para que no se presenten incendios”, manifestó.

Argumentó que se efectuarán operativos en días previos al 31 de marzo en sitios como balnearios y continuarán las recomendaciones a través de los medios de comunicación.

Fuente: Zocalo Saltillo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria