NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Listo programa Toma el Control para semana santa
15/03/2013
Victoria de Durango, Dgo..- El Instituto Municipal de la Juventud se une al operativo de Semana Santa con el programa Toma el Control +Vida –Alcohol, teniendo presencia en los principales cruceros de la ciudad, así como en los lugares de diversión de la juventud duranguense, así lo declaró Francisco Franco Soler, titular de Juventud Municipal.

Con el objetivo de disminuir en gran medida los accidentes provocados por combinar el volante con el alcohol, se reforzará el operativo en esta temporada vacacional, ya que además del turismo que se espera tener en la ciudad, los jóvenes aprovechan los días de asueto para salir a lugares donde se cuenta con bebidas alcohólicas.

Dicho programa consta en la entrega de trípticos, calcas y pulseras representativas al slogan Toma el Control +Vida –Alcohol, proporcionando información respecto a los accidentes que van en aumento, los cuales en su mayoría llegan a ser fatales.

Se tendrá presencia importante en cruceros principales de la ciudad, así como antros y bares durante las dos semanas de vacaciones, llevando el mensaje a los jóvenes para que protejan su vida y la de los demás, asignando a un conductor designado el cual tomará el volante.

“Buscamos una juventud más responsable, ese es nuestro objetivo, por lo que uniendo esfuerzos sociedad y gobierno, podremos conseguir que nuestros jóvenes tengan una mejor calidad de vida, disminuyendo los accidentes que pueden truncar su vida”, dijo Franco Soler.

El compromiso del Alcalde capitalino, Adán Soria Ramírez, va enfocado en una juventud más responsable y consiente, por lo que estas acciones llevan consigo el apoyo de todas las dependencias municipales.

Fuente: Yancuic    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria