NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplicará Culiacán alcoholímetro en Semana Santa
02/03/2013
Javier Cabrera Martínez
A fin de resguardar la seguridad de vacacionistas y evitar accidentes viales.

En los doce centros de veraneo de Culiacán se instalará el alcoholímetro para inhibir posibles accidentes viales, entre los vacacionistas durante el periodo vacacional que se aproxima, anunció el Secretario de Seguridad Pública, Carlos Alfonso Ontiveros Salas.

Señaló que en virtud que en el periodo de asueto de la Semana Santa se tiene un desplazamiento a las playas, ríos y diques de más de 300 mil personas, por lo que es necesario brindarles la mayor seguridad posible, tanto en esos puntos como en carreteras.

En días previos al inicio vacacional, indicó que se emprenderá una campaña de concientización entre los jefes de familia, jóvenes y conductores en general, para que respeten las velocidades y no conduzcan en estado de intoxicación etílica.

Ontiveros Salas externó que las personas que se les aplica el examen de ingesta de alcohol, en los puntos de revisión cercanos a los doce centros de descanso y superen la tolerancia permitida, serán detenidos y puestos a disposición de un juez de barandilla.

Fuente: El Universal    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria