NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Instrumentará Metepec programa para erradicar el consumo de alcohol en la vía pública.
27/02/2013
Oscar Romero
Metepec.-La presidenta municipal de la localidad, Carolina Monroy del Mazo refirió que durante el pasado fin de semana tuvo lugar la prueba piloto de este esquema que dio como resultado la detención de 60 personas.

Metepec • El ayuntamiento de Metepec instrumentará el programa “Pueblo Seguro” en el que sancionarán a personas que consuman bebidas alcohólicas y drogas en la vía pública.

La presidenta municipal de la localidad, Carolina Monroy del Mazo refirió que durante el pasado fin de semana tuvo lugar la prueba piloto de este esquema que dio como resultado la detención de 60 personas.

“Trabajamos un programa que además será permanente de ‘Pueblo Seguro’, de modo que estuvimos en todos los pueblos originarios, los pueblos grandes, son 11 en Metepec con un programa muy intenso”.

Detalló que este programa estará encabezado por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, la cual se encargará de sancionar a quienes infrinjan el Bando Municipal.

“Tenemos un número importante de jóvenes que de pronto consumen alcohol u otras sustancias en la vía pública y que generan mucha inconformidad o molestia para los vecinos al tiempo de atender denuncias de robo”.

De las 60 personas detenidas, 80 por ciento corresponde al consumo de bebidas embriagantes y el resto por incurrir en delitos del fuero común.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria