NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Mañana inaugurarán Unidad de Prevención del Consumo de Drogas
25/02/2013
Redacción
Cd. Juárez, Chih.- El objetivo de este evento es buscar la prevención y detección temprana del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas; auto cuidado de la salud y promoción de conductas saludables, así como también la convivencia pacífica, promoción de los derechos humanos y equidad de género.

El evento se llevara a cabo en las instalaciones de la Unidad antes en mención, al que se conoce como UMMA, en el Bulevar Norzagaray s/n en la colonia Zacatecas a las 12:00 horas.

Se contará con la presencia de la Fundadora de Centros de Integración Juvenil, A.C., la Directora General de CIJ, el Coordinador del Programa Cultura de la Legalidad y la Reducción de la Demanda de Drogas del Departamento de Estado de la Embajada de los Estados Unidos de América en esta ciudad.

El objetivo de este evento es buscar la prevención y detección temprana del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas; auto cuidado de la salud y promoción de conductas saludables, así como también la convivencia pacífica, promoción de los derechos humanos y equidad de género.

Todo esto se trabajara en conjunto con instituciones y organizaciones públicas, sociales y privadas a través de la operación de cinco programas que atienden a grupos juveniles, adolescentes, familias en riesgo, mujeres trabajadores de la maquila y para personas que atienden a migrantes.

Fuente: Puentelibre.com.mx    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria