NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
No habra impunidad en alcoholimetros: SSPDF
19/02/2013
Notimex
Ciudad de Mexico.- No habra impunidad en el tema del Alcoholimetro. Jesus Rodriguez Almeida.

Ciudad de M?xico.- El secretario de Seguridad P?blica del Distrito Federal (SSPDF), Jes?s Rodr?guez Almeida, garantiz? que no habr? impunidad con respecto a las acciones que se llevan a cabo por parte de la dependencia a su cargo, en el tema del Alcohol?metro.

En entrevista, el funcionario capitalino destac? que el arresto por conducir en estado de ebriedad es una medida general para todas las personas que incurren en esta falta, y "por supuesto que no habr? impunidad y nosotros los estaremos llevando con el juez c?vico y al arresto correspondiente".

Lo anterior despu?s de que se dio a conocer que el senador Emilio Gonz?lez fue puesto a disposici?n de un juez c?vico, luego de que se le encontr? presumiblemente con niveles de alcohol por arriba de la norma.

El titular de la SSPDF destac? que 100% de las personas que promueven una suspensi?n provisional contra las acciones de la secretar?a, trat?ndose del Alcohol?metro, pierden el amparo de fondo y consecuentemente tienen que cumplir con posterioridad un arresto al que se hacen acreedores cuando se encuentran en estado de ebriedad.

mac

Fuente: El Economista    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria