NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
IJUM informa a jóvenes sobre el alcoholismo, drogadicción y sexualidad
24/01/2013
Concientizar a los jóvenes morelianos sobre el consumo excesivo del alcohol, las adicciones y la sexualidad responsable es el objetivo principal del programa ?Juventud Segura? implementado por el Instituto de la Juventud Moreliana, IJUM.

El titular de dicha dependencia Pablo César Sánchez Silva destacó que este proyecto se desarrolla en sitios de diversión nocturna donde los jóvenes reciben folletos con información acerca de las problemáticas que acontecen a este sector de la población como el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción y temas relacionados con la salud sexual en específico enfermedades venéreas y embarazos no planeados.

Subrayó que la administración municipal presidida por Wilfrido Lázaro Medina trabaja en forma directa con los jóvenes del municipio, con talleres de recreación y programas informativos que ?doten a los jóvenes morelianos de herramientas suficientes para desarrollarse integralmente y convertirse en actores estratégicos de transformación y progreso de su entorno, a fin de generar bienestar social?, dijo.

En ese orden el instituto a cargo de Sánchez Silva ha implementado programas como el de ?Juventud Segura?, mismo que se hará presente este día de forma simultánea en diversos bares de la ciudad con el objetivo de concientizar a los jóvenes de que el uso excedido del

alcohol y la falta de información los puede llevar a tener consecuencias no muy favorables.

Fuente: La Jornada Michoacán    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria