NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplica antros programa de conductor designado en Coatzacoalcos.
13/01/2013
Javier Armando González
En caso de que los clientes no cuenten con conductor designado, dijo que uno de los empleados del establecimiento es el encargado de tomar el automóvil y llevarlos hasta sus destinos

Coatzacoalcos, Ver.- 28 negocios del malecón costero ya tienen implementado el programa de conductor designado para sus clientes, el cual busca reducir el índice de accidentes automovilísticos sobre el bulevar, informó José Gómez Madrigal, presidente de la Asociación de Videobares, Discotecas y Antros Zona Malecón (Avidam).

Detalló que cada uno de los establecimientos le coloca un distintivo a la persona que va conducir el vehículo, el cual no paga su consumo en refrescos y alimentos, mientras permanece dentro del lugar.

En caso de que los clientes no cuenten con conductor designado, dijo que uno de los empleados del establecimiento es el encargado de tomar el automóvil y llevarlos hasta sus destinos.

También dijo que cuenta con14 taxis certificados, los cuales tienen sus bases de operaciones fuera de los negocios, mismo que cuentan con sistema de radiocomunicación.

?Con esto buscamos reducir la incidencia de accidentes en el malecón y la verdad estamos trabajando muy a gusto con el ayuntamiento?, afirmó el empresario, quien indicó que con estos programas buscan garantizar la seguridad de sus clientes.

Mencionó que en esta temporada del año tienen una caída en sus ventas, porque la misma situación de la cuesta de enero, pero esperan que el próximo mes mejore la afluencia de clientes a sus establecimientos, los cuales siguen respetando los horarios que fijo el ayuntamiento porteño para la venta de bebidas alcohólicas.

Adelantó que en los próximos días presentarán el programa que aplicarán en este año para atraer más clientes y que estos lleguen más tempranos a cada uno de sus locales y puedan divertirse durante más tiempo.

?Seguimos unidos y trabajamos en conducto con el ayuntamiento, traemos unos proyectos importantes en los que estamos trabajando para que las familias tengan un mayor esparcimiento en el malecón?, afirmó.

Fuente: El Golfo.info    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria