NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Les ofrece tips a los padres de adolescentes
16/11/2012
Sandra Rivera
Destacó que su libro es una guía para los padres sobre qué hacer y cómo actuar con sus hijos para mejor la convivencia entre ambos.

Guadalajara ? La convivencia con adolescentes en sus programas de radio y televisión ha permitido que el conductor Yordi Rosado tenga conocimiento sobre la manera de pensar y actuar de los jóvenes.

El comunicador escribió su cuarto libro Renuncio. Tengo un hijo adolescente, ¡Y no sé qué hacer!, Apoyado con la información de terapeutas, psicólogos, endocrinólogos y 150 padres de familia.

?No es una guía de lo que yo crea, es lo que he investigado durante cinco años y entrevisté a 80 expertos en el tema de adolescentes para poderlo plasmar en el libro de manera sencilla, clara y práctica?.

En las 294 páginas, Yordi expone temas sobre los límites, reglas, sexo, alcohol, drogas, emociones, el uso del celular, el Internet, la depresión y la comunicación que debe existir entre padres e hijos.

?Es un libro que tiene muchos ejemplos, escenarios, situaciones y tiene muchas vivencias de papás, quienes pasaron por lo mismo y contiene consejos de cómo superar esa etapa en lugar de padecerla?.

Destacó que su libro es una guía para los padres sobre qué hacer y cómo actuar con sus hijos para mejor la convivencia entre ambos.

?Los papás adquieren herramientas, pueden trabajar y saber qué hacer con sus adolescentes?.

Yordi confirmó que regresará a Guadalajara para presentar su libro el 1 de diciembre a las 17:00 horas en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

?Además daré una plática para padres de adolescentes?, dijo.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria