
A punto de perder la licencia, mil 759 conductores ebrios.
24/10/2012
Laura Gómez
Laura Gómez
Ciudad de México.- Al 17 de septiembre pasado fueron 11 suspensiones y 2 mil 87 licencias en proceso por alcoholímetro, aunque se espera tener al 4 de diciembre otras 110 suspensiones y 2 mil 523 procesos, indicó el secretario de Transportes y Vialidad, Armando Quintero.
Ciudad de México.- El secretario de Transportes y Vialidad, Armando Quintero, informó que del 18 de septiembre a diciembre pasado se emprendieron mil 234 procedimientos administrativos para suspender igual número de licencias por conducir en estado de ebriedad y estaban en proceso 525.
En su sexto informe, que rendirá este miércoles ante la Comisión de Transporte de la Asamblea Legislativa, señala que en el primer semestre del año se sumaron otras 11 suspensiones y se iniciaron 996 procesos.
Mientras, al 17 de septiembre pasado fueron 11 suspensiones y 2 mil 87 licencias en proceso por alcoholímetro, aunque se espera tener al 4 de diciembre otras 110 suspensiones y 2 mil 523 procesos, indicó.
Dicha medida es independiente del arresto inconmutable a que se hacen acreedores los conductores que no superen la prueba de alcoholemia del programa Conduce sin alcohol, cuya aplicación ha reducido el número de accidentes viales, apuntó.
Fuente: La Jornada
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
