NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Charla sobre Prevención de Accidentes.
27/09/2012
La División de Ciencias Económico Administrativa del CEU brindo a sus alumnos una charla sobre prevención de accidentes y conductas violentas generadas por el consumo de alcohol y drogas, con la intención de crear conciencia entre los estudiantes sobre esta problemática que está latente día a día.

En la charla se proyectaron algunos videos testimoniales de personas que han vivido con alguna de estas problemáticas y pudieron superarlas.

El auditorio de la Unidad Centro fue el lugar de reunión en el que alumnos y maestros escucharon atentos el mensaje de la Lic. Olinda Villarreal Arrambide, Coordinadora Estatal en Nuevo León, del programa Construye T que tiene como propósito crear comunidades educativas que favorezcan la inclusión, la equidad, la participación de democrática y el desarrollo de competencias individuales y sociales de las y los jóvenes, para que permanezcan en la escuela, enfrenten las diversas situaciones de riesgo y construyan su proyecto de vida.

En la charla se proyectaron algunos videos testimoniales de personas que han vivido con alguna de estas problemáticas y pudieron superarlas, así como una sesión de preguntas y respuestas para aclarar dudas de los asistentes.

En esta conferencia se conto también con la presencia del Ing. Ramón de la Peña Manrique, Rector del CEU, quien exhorto a los alumnos ser concientes de estos problemas que aquejan a la sociedad y promover acciones para su prevención.

Fuente: El Porvenir    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria