NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Presenta Profeco la Revista del Consumidor de Septiembre
06/09/2012
Profeco
Contiene un reportaje completo de la historia, elaboración y autenticidad del tequila, de las bebidas más mexicana.

México, D.F., a 02 de Septiembre de 2012.- La Procuraduría Federal del Consumidor presenta la edición de septiembre de la Revista del Consumidor en la que con interesantes reportajes, estudios de calidad, artículos, notas curiosas, consejos y uno que otro “test”, informa, orienta y promueve un consumo inteligente y seguro en este mes que festejamos la Independencia de México.

Ante los tradicionales festejos por las Fiestas Patrias, la Revista publica un completo e interesante reportaje sobre una de las bebidas tradicionales y con mucha historia: el tequila. En la sección Radiografía del Consumo narra la historia completa de esta bebida, su proceso de fabricación que la hace única en el mundo, por qué es importante su declaratoria de Denominación de Origen, cómo degustarlo mejor y qué revisar para asegurar su autenticidad.

Asimismo y pensando en que los festejos por nuestra independencia no deben poner en riesgo la salud o integridad de los consumidores, la Revista difunde en su sección Seguridad de Productos un interesante artículo sobre los riesgos de consumir bebidas alcohólicas adulteradas.

Mediante éste, la Profeco proporciona a los consumidores información y pistas para identificar una bebida adulterada y una serie de consejos a seguir para adquirir bebidas alcohólicas seguras; además de un listado con los productos de ese tipo más comunes, el grado de alcohol que contiene cada uno y los factores que influyen en los efectos de su consumo sobre el organismo.

Fuente: Revista del Consumidor    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria