NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Bares clausurados por vender alcohol a deshoras.
30/07/2012
MIlenio
Torreón, Coah.- Al no respetar los horarios que se contemplan en el Reglamento para la Venta de Alcoholes en la ciudad de Torreón, el personal de Verificación e Inspección del Ayuntamiento, procedió a la clausura de dos bares al infringir el horario que marca la Ley para la venta de bebidas embriagantes. Estas acciones se realizaron después de las 2:00 de la mañana.

Torreón, Coah.- Al no respetar los horarios que se contemplan en el Reglamento para la Venta de Alcoholes en la ciudad de Torreón, el personal de Verificación e Inspección del Ayuntamiento, procedió a la clausura de dos bares al infringir el horario que marca la Ley para la venta de bebidas embriagantes.

Se dio a conocer por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sobre un operativo que se llevó a cabo las primeras horas de hoy, en el que se visitaron diferentes centros nocturnos, entre bares y centros de baile, donde al percatarse de que no se encontraban operando bajo los reglamentos establecidos, se tuvieron que clausurar.

El personal autorizado arribó a un centro de entretenimiento que se localiza sobre el bulevar Constitución, donde se verificó que se expedían bebidas embriagantes fuera del horario establecido, por lo que en conjunto, personal de seguridad y elementos del Ejército, desalojaron el sitio y posterior a ello colocaron los cintillos de color amarillo de clausura.

Estas acciones se realizaron después de las 2:00 de la mañana.

Una situación similar se presentó en un negocio ubicado sobre el bulevar Independencia, donde de igual manera, al percatarse que vendían alcohol desués del horario permitido, se cerró.

Fuente: Zocalo Saltillo    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria