NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Continúa vigente el Operativo "Alcoholímetro"
18/07/2012
Dulce Gaviña
Cuautla, Morelos.- El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que el operativo Alcoholímetro seguirá vigente a pesar de la oposición de los automovilistas, esto a fin de reducir el número de accidentes vehiculares, ya que representan la tercera causa de atención inmediata en los hospitales; asimismo dijo que los rondines se seguirán efectuando en coordinación con demás corporaciones de las tres órdenes de gobierno, en las entradas y salidas de la Heroica.

Derivado de que en días pasados se informó sobre la negativa de parte de los automovilistas para que se les aplique la prueba del alcoholímetro, el titular de esta corporación de seguridad, Marín Cabrera, dijo que tanto éste como los demás programas preventivos se seguirán implementado en esta ciudad.

"Seguimos con este programa; se mantiene, al igual que el Operativo Radar, Casco Seguro y otros más, todo para la seguridad de los ciudadanos, ya que de acuerdo a las autoridades de salud, los accidentes vehiculares es la tercera causa de atención en los hospitales", refirió.

Agregando que también se continúa con los recorridos por las calles y colonias de esta ciudad, así como en las entradas y salidas de la Heroica, a fin de brindar mayor certidumbre a la ciudadanía.

"Estamos haciendo lo propio, y nos estamos coordinando con las tres órdenes de gobierno, aunque sabemos que siempre esta el riesgo de que ocurra algo, pero de acuerdo a la bitácora, el problema de la inseguridad ha disminuido", aseveró.

Agregando que donde se ha hecho más presencia policíaca es en el primer y segundo cuadro de la ciudad, para frenar la delincuencia.

Finalmente dijo que además de la coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad a nivel estatal y federal, también se está trabajando de la mano con las autoridades de salud, para que a través de ellas también se pueda exhortar a la población que adopte las medidas de seguridad para evitar accidentes vehiculares, como la del uso del cinturón de seguridad, moderar la velocidad, no manejar en estado etílico, entre otras.

Fuente: El Sol de Cuautla    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria