NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aumentan accidentes 20% en vacaciones: SSa. Con Raquel Flores
08/07/2012
Jenny Valencia
La Secretaría de Salud (SSa) exhortó a los automovilistas a no conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes y a respetar los señalamientos de transito.

El consumo del alcohol por parte de los conductores de automóviles es una de las causas más comunes de accidentes carreteros durante la temporada vacacional.

Es por ello que la Secretaría de Salud (SSa) exhortó a los automovilistas a no conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes y a respetar los señalamientos de transito.

Por otra parte, la dependencia de salud también alertó y pidió a la ciudadanía externar medidas de precaución en el hogar y los destinos turísticos que planean visitar con motivo del periodo vacacional.

Destacó también que en época vacacional incrementan los accidentes en un 20 por ciento.

Agregó que otros de los accidentes con mayor frecuencia son: quemaduras; ahogamientos, intoxicaciones y envenenamientos.

En tanto, la Secretaría pidió a los paseantes que previo a emprender su viaje verifiquen el buen funcionamiento de sus vehículos, así como que se aseguren de que los pasajeros utilicen el cinturón de seguridad.

Por otra parte, la dependencia de turismo señaló que se espera que tres de cada cuatro turistas que visiten los destinos turísticos de México sean los propios mexicanos.

Fuente: Grupo Fórmula    
Categoría: RIESGOS ASOCIADOS AL EXCESO EN EL CONSUMO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria