NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Fortalecen operativos en establecimientos que expendan alcohol en Izúcar
20/06/2012
Izúcar de Matamoros, Pue.- Con el objetivo de garantizar y salvaguardar la seguridad de los Izucarenses, autoridades han girado instrucciones para reforzar, durante los fines de semana los operativos de seguridad en las calles, carreteras, eventos públicos y establecimientos mercantiles con expendio de bebidas alcohólicas.

En este sentido los titulares de las áreas municipales de Seguridad Pública, Protección Civil, Seguridad Vial, Fiscalización y Ejecución de Giros Negros, sostuvieron una reunión con la finalidad de establecer la logística para que a partir de este fin de semana se intensifiquen los operativos.

El operativo contará con la participación de Protección Civil para constatar que los establecimientos cuenten con medidas de seguridad eficientes, como son extinguidores y salidas de emergencia, entre otros. Ya que existe la preocupación de la Presidencia Municipal de que la población que asiste a los centros de recreación corra algún tipo de riesgo. Y lo que se busca es que simplemente se diviertan en esos sitios.

Los operativos continuarán puntualmente los fines de semana y en diferentes puntos del Municipio Izucarense, para fortalecer las acciones emprendidas por esta gestión administrativa, y en respuesta a las demandas de la población por tener un mayor control de los centros nocturnos e impedir que infrinjan los reglamentos municipales ya establecidos.

Por otra parte, la Dirección de Tránsito Municipal intensificará la aplicación del alcoholímetro en las principales avenidas de la ciudad para evitar accidentes. Además se dio a conocer que ante el próximo periodo vacacional, se desplegará toda la fuerza operativa de la dirección, para brindar orientación y auxilio a visitantes y Matamorenses, ayudarlos en caso de ponchaduras de llantas, fallas mecánicas en vehículos, así como para proporcionarles todo el auxilio vial que requieran durante las vacaciones.

Por último, el Ayuntamiento de Izúcar realizó un llamado a las familias Izucarenses para que vigilen a sus hijos, y evitar que los menores de edad acudan a los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas y corran riesgos innecesarios.

Fuente: Puebla Noticias    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria