NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Asegura Mancera que reforzará Programa del Alcoholímetro.
08/06/2012
Israel Navarro
El ex procurador capitalino indicó que se dialogará con los dueños de establecimientos mercantiles para supervisar el programa “Mala Copa”.

Ciudad de México • El candidato de la coalición “Movimiento Progresista” a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio reforzará el Programa del Alcoholímetro.

Al participar en un encuentro con estudiantes y académicos de la Escuela Bancaria y de Comercio, mencionó que con los dueños de los establecimientos mercantiles habrá diálogo para abonar y supervisar el programa “Mala Copa”, que contempla "destrucción de botellas, incorporación de luz negra y sistemas de video".

"El alcoholímetro lo tenemos que fortalecer todo el tiempo, todo el tiempo se está revisando, rediseñando los lugares, la forma de la movilidad el tema de los desplazamientos y una reedición permanente que hace la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. Se seguirá haciendo", afirmó.

El abanderado del PRD-PT y Movimiento Ciudadano comentó que, tentativamente, el próximo 17 de junio el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) realizará el segundo debate entre aspirantes al Ejecutivo capitalino.

Te puede interesar...

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria