NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplican SSC y SSPM operativo "Alcoholímetro".
04/06/2012
Diego Rodríguez
En destacadas acciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mediante la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro para disminuir accidentes automovilísticos relacionados con la ingesta de alcohol en el Estado y capital respectivamente, ambos dentro del operativo denominado "Alcoholímetro", fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público correspondiente, ocho sujetos por conducir en estado inconveniente.

La SSPM capitalina informó que aplicó 29 pruebas de alcoholimetría, de los cuales siete rebasaron los niveles permitidos de alcohol para manejar un vehículo, mientras que fueron aplicadas 27 infracciones por diversas faltas, como conducir sin licencia, no portar alguna placa, entre otras.

Por su parte, la SSC informó que los operativos "Radar" y "Alcoholímetro", fueron aplicados en diferentes zonas estratégicas de la ciudad para tratar de disminuir los accidentes automovilísticos ocasionados por el exceso de velocidad y el conducir en estado de ebriedad.

Los números que dichos operativos arrojaron son 164 infracciones de tránsito aplicadas durante el fin de semana y una persona remitida por manejar bajo los influjos del alcohol. Comparte esta nota

Fuente: Diario de Querétaro    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria