NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplican el programa Menores Sin Alcohol.
23/05/2012
Carlos Efrén Rangel
Autlán, Jalisco.- El programa pretende inhibir el consumo de licores y cervezas entre menores de edad en Autlán, para evitar riesgos en los menores.

Autlán, Jalisco.- La Policía Municipal de Autlán dio cuenta que aplica en el municipio el programa Menores Sin Alcohol, con el que pretende inhibir el consumo de licores y cervezas entre menores de edad en Autlán. El programa fue aplicado en dos ocasiones en el transcurso de la semana.

El primer caso se registró en la colonia Las Parotitas por el bordo del arroyo El Coajinque, cuando una patrulla observó a tres menores con cerveza en la mano. Los gendarmes se acercaron y los menores dijeron llamarse Alonso de 15 años, Mario de 15 Oliver de 16 años. Traían dos motocicletas.

Los menores fueron trasladados a la comandancia junto con sus vehículos, se les hizo una revisión médica y se les aplicó el examen de alcoholemia. Posteriormente se les avisó a sus padres para que fueran a recogerlos.

Otro reporte fue en la colonia La Rosa, de dónde se reportó una camioneta con muchachos que con uniforme de una secundaria tomaban bebidas embriagantes, los gendarmes se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron la camioneta Explorer de color café con blanco, y en su interior a cuatro menores mujeres y un menor del sexo masculino, de los cuales tres tenían uniforme escolar, todos con vasos de cerveza en la mano ingiriéndolo, por lo que fueron trasladados a la comandancia de Autlán donde les aplicaron el examen de alcoholemia.

Luego fueron entregados a sus papás.

A decir de la policía, este programa se aplica para evitar riesgos de los menores.

Fuente: www.radiocosta.com.mx    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria