NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Bares ofrecerán taxi a clientes.
17/05/2012
Daniel Ángel
Tijuana.- El Consejo de Alcoholes firmó un convenio con el gobierno municipal y los comerciantes de alcohol, para que éstos últimos faciliten servicio de taxi a las personas que lo requieran.

César Sánchez, presidente de empresarios turísticos, indicó que programas como este tienen 15 años de existencia, pero nada obliga a los vendedores a aplicarlo, y ahora la intención es castigar a aquellos que no muestren esta responsabilidad social.

Ahora la sugerencia del Consejo de Alcoholes a la autoridad municipal, aseguró, es que aquellos comerciantes que no cumplan "batallen para renovar el permiso".

"Nos interesa que el cliente regrese, no nos interesa una vez; nos interesan muchos clientes que tomen poco y no pocos que tomen mucho", dijo el representante de los empresarios turísticos.

Mencionó que el programa consiste en que los bares, cafés cantantes y demás sitios coloquen cartulinas con números de celular o radio de taxistas, y con apoyo del personal del lugar atenderán a las personas que hayan bebido demasiado.

El empresario que también forma parte del Consejo de Alcoholes dijo que para evitar problemas con los taxistas es que pondrán los números de varios de ellos y la lista oficial incluye varios gremios.

"Que tú sepas que nos conocemos...yo te estoy llamando y te reclamo a ti", señaló.

Fuente: El Sol de Tijuana    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria