NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Se intensificará radar y alcoholímetro en Querétaro: SSC
15/05/2012
Administrador
Con el fin de proteger a los ciudadanos, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, anunció la intensificación de los programas Alcoholímetro que identifica a las personas que conducen en estado de ebriedad y Radar, que pretende evitar manejar con exceso de velocidad.

"La firmeza de carácter en papá y mamá puede evitar una tragedia en casa, hay que aplicarla, que nos ayuden, ojalá lleguemos a un momento que no se requiera un policía para ver que la gente no tome o que no corra en el uso de vehículos, que haya más responsabilidad".

Agregó que en las últimas tres semanas, ambos operativos arrojaron 468 infracciones, frente a las 9 u 11 infracciones registradas en semanas anteriores.

"El objetivo no es levantar infracciones sino crear conciencia de que no manejar en estado de ebriedad es importante, de que conducir sin exceso de velocidad, es importante".

Los programas se aplicaron también en San Juan del Río, Cadereyta y Ezequiel Montes, pero se harán sorpresivos en cualquier parte del estado.

Fuente: Ciudad y Poder    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria