
Osuna emitirá postura sobre el alcoholímetro
22/04/2012
Lucía Gómez Sánchez
Lucía Gómez Sánchez
TIJUANA.- El gobernador José Guadalupe Osuna Millán pidió tiempo para fijar una posición sobre la despenalización del alcoholímetro, como lo sugirió el procurador Rommel Moreno Manjarrez, argumentando que les incrementa el trabajo de los Ministerios Públicos, porque dijo que tiene que estudiar el tema.
Hay repercusiones sociales, económicas y financieras, porque tendría disminuciones en los ingresos de la Hacienda Pública Municipal, acotó.
“Bueno, bueno, pues déjeme estudiarle, pues no soy todólogo, déjeme ver ese tema porque sí hay repercusiones sociales, las multas sí son caras, pero y cuánto vale una vida, no”, resaltó.
Insistió en que hay que estudiarlo y platicarlo con el procurador porque no está tan sencillo, es un tema muy sensible particularmente en Tijuana.
“Déjeme estudiarlo las repercusiones sociales, económicas y financieras también porque tendría disminuciones en los ingresos de la Hacienda Pública Municipal”, insistió.
Resaltó que para fijar una postura consultaría con los interesados y a los involucrados para dar una respuesta sólida, aunque reconoció que el alcoholímetro da mucho trabajo al Ministerio Público porque es una infracción administrativa.
Fuente: El Mexicano
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
